miércoles, 19 de marzo de 2008

¡Al carajo la plantilla!

Pues eso mismo. Antes quise hacer unos cambios en la plantilla que tenía puesta, y tal fue el lío que se hizo Blogger que me quedé sin Widgets de la barra lateral. Si a eso le sumamos que no tenía el icono de edición rápida de posts que tanto me gusta, y que se me fue la pinza, pues tenemos como resultado lo que veis ahora mismo: el blog con la plantilla que solía utilizar.

La otra plantilla era una adaptación de una de wordpress, por lo que no era tan manejable como una de Blogger propiamente dicho.

Sé que es muy sosa, por lo que quizá esta noche intente ponerle un par de detallitos para hacerla más vistosa, como imágenes en la sidebar o una cabecera diferente con algún efecto.

Muchos os preguntaréis, ¿por qué no te cambias a Wordpress? Primero, soy flojo; segundo, tengo más de 200 entradas aquí; tercero, si me mudo me gustaría tener un .com para mí solo; cuarto: soy muy flojo.

Espero que este cambio no cause molestias.

6 comentarios:

Kabul dijo...

¡Vago! X-D Puedes mudarte a Wordpress sin perder tus post aquí, Gadi ^^

Por cierto, actualiza mi link en los afiliados, que he cambiado a:
http://sirgud.es.gd

Darkma dijo...

Vamos, los dominios no son caros.
Igual, la plantilla de ahora rocks, me gusta más que la anterior.

Eso si, lo que dice Kabul es cierto, con mínimo esfuerzo (por no decir nulo) puedes tener tus posts de Blogger en Wordpress sin ningún problema.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quinto, wordpress es muy bonito, pero olvídate de personalización.

Una sugerencia, a parte de cambiar la cabecera, pon todo el fondo del mismo color. A poder ser blanco. Y la parte de las entradas en algo que no sea blanco. O un color de fondo oscuro y el contenido blanco. Como veas, sé que es algo típico, pero esta plantilla tampoco es que se salga mucho de lo normal y lo que te digo siempre funciona.
Es lo que intentaba hacer yo antes en mi blog xD

Darkma dijo...

Kanchi: "Quinto, wordpress es muy bonito, pero olvídate de personalización."
WordPress es sinónimo de personalización. Es diez veces más manejable que Blogger en ese sentido.

Saludos.

Anónimo dijo...

@darkma: Olvidé decir "sin pagar".

gadi dijo...

He estado mirando hosts de pago (no por esto, sino por otro asunto) y realmente es barato. A lo mejor me animo y paso allí el blog, si llego a contratarlo.
Gracias a todos por los comentarios, y... de momento la plantilla se va a quedar así hasta que no me entre otro achaque de cambio xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails