sábado, 17 de noviembre de 2007

Metal Gear Solid: Portable Ops

Metal Gear Solid: Portable Ops es un juego para la consola PSP, el cual empecé a jugar debido a la afición que llegué a coger en Metal Gear Solid 3, y este juego es una secuela del mismo. En él se nos vuelve a poner en la piel de Bigg Boss, Snake, que empezará la historia en prisión, retirado de FOX. Se entera de que ha pasado algo que está relacionado con él, a intentará limpiar su nombre. Para ello ayudará a escapar a otro soldado, y desde ahí empieza la verdadera trama.

El juego está muy bien. El apartado técnico, digno de PS2. Las secuencias son dibujos medio estáticos y medio animados, de una calidad considerable, los gráficos normales son en 3D y el sistema de juego es como un MGS normal, lejos de lo visto anteriormente en Acid, que, personalmente, no me gustó nada. Aunque faltan botones del mando de PS2, el manejo es espléndido.

Como novedad hay que resaltar que se pueden reclutar soldados, con los que podrás formar equipos de espías, de técnicos, de médicos, e incluso equipos de ataque con los que podrás ir avanzando. Ellos se esconderán en cajas, y se ofrece la posibilidad de acercar un cuerpo dormido o inconsciente a uno de ellos, que se lo llevará para reclutarlo.

En definitiva, un juego que mezcla un gran argumento, con el sistema clásico mas novedades que hace que el tiempo se te vaya rapidísimo. Lo mejor de camino a la facultad :D

¡Altamente recomendado por gadi!

4 comentarios:

Kreft dijo...

Una pena que no me gusten los Metal Gear...

Anónimo dijo...

Una pena que no me gusten las PSP... xD

Y una lástima que comentaras Acid. Yo que estaba pensando en comentártelo justo cuando empecé a leer.

Ya me contarás la historia y tal. No me gustaría perderme algo importante para el MGS4, que pinta bastante bien -aunque siendo una precuela no creo que resulte muy reveladora, como MGS3, pero qué se le va a hacer, hay que mantenerse informado; sólo hay que ver lo que pasó con KH. Por suerte ése pude jugarlo.

Lo que me preguntó es por qué lo llaman Solid, si la saga empezó siendo Metal Gear a secas, y las últimas entregas no tienen nada que ver con Dave.

Anónimo dijo...

yo tengo el tres y ya lo pase muchas veces en hard y yo soy cholo

Anónimo dijo...

yo amo ese juego es el mejor k tengo y lo cambie por el resident eviñ 4

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails