jueves, 20 de diciembre de 2007

Sobre el botellón y la bebida

"Vamos a cogerla mortal esta noche" o "Vamos a comprar bebidas para salir" son frases muy comunes hoy en día, desde chicos muy jóvenes hasta los que no son tan jóvenes.

La bebida hoy se ha convertido en un requisito a la hora de salir para divertirse. Parece que sea un requisito: si no bebes, no te diviertes. Vale, pues bebamos.
Bebamos, bebamos mucho, tanto que vomitamos, tenemos que irnos a casa arrastrando, volvemos a vomitar, nos acostamos en un banco para que papá no nos de una paliza, o entramos en casa despacio para que no se despierte. Al día siguiente tenemos un dolor de cabeza importante, y no nos acordamos del día anterior, que prometía ser muy divertido, porque había bebidas. ¿Merece la pena?

Desde mi punto de vista (y creo que tan exagerado como lo he puesto), es obvio que no. Ojo, no critico el salir y beber un par de copas, pero ¿es necesario coger esos grandes pedos para divertirse?

En mi caso, no he probado ni una gota de alcohol, ni tengo intención. Me basta con pasar media hora con mis amigos para estar riéndome un buen rato, para pasar buenos momentos.
Es simplemente alguna vez que he estado enfermo de la barriga y he tenido que vomitar, y he pensado "Si bebiendo se siente algo igual que esto, paso".

Creo que para divertirse sobra con buena compañía y un tema de charla para pasar un buen rato, sin necesidad de beber y sin coger grandes borracheras.

Y vosotros, ¿Qué opináis?

Espero haber expresado bien mi idea, y que me entendáis y opinéis.

1 comentarios:

Vinzalf dijo...

Todos los excesos son malos y beber hasta reventar es una estupidez.

Simplemente hay que saber hasta donde llegar con ese tipo de cosas. Yo suelo beber cuando salgo con amigos y tal, pero bleh... con o sin alcohol uno se puede divertir y pasar un buen rato, de eso no hay duda.

Lo que si no entiendo es porque la gente fuma D: xD

Dew.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails