jueves, 8 de marzo de 2007

Sesión fotográfica

Quisiera dedicarle esta entrada a... ¡mi calentador!


Este compañero de aventuras inseparable (y que lo intentara...) que me ha acompañado en tantos días de invierno, dando calor tras mi escritorio, que cuando me daba cuenta me cagaba en sus castas y lo apagaba porque tenía los cachetes a reventar de rojos e incluso calor...

Guasa aparte (je), os voy a poner algunas fotos de regalos de reyes...


Mi nuevo reproductor MP3, un giga de capacidad, frente a los 256 del anterior que ya ni encendía la luz de fondo. Además, este tiene radio, el otro no, ¡y está en español!

Jack Sparrow, de "Piratas del Caribe", una figura, sí. No se parece mucho, también. Pero me gusta el personaje, y me hacía ilusión tener una figura, ¿pasa algo?

Un regalo de una tía, ¿a que mola?


Una garra para hacer juego al dragón, y sobre ella, mi nuevo móvil Sharp. No es de los mejores, pero al menos tiene color y saca fotos, total, para lo que lo uso :P


Mis nuevas zapatillas/tenis... solo me hacía ilusión ponerlo...


De momento, ya está, Tengo que hacerles fotos a la portada de Piratas de Caribe 2, y a mi nuevo FFXII, ya lo haré :P

Estoy pensando si poner mi foto disfrazado o no... qué opináis?

3 comentarios:

El Pater dijo...

Picha mu bonito to pero nos por na pero tu anterior lapicero con silvato me gustaba más xDDDDDDDDDDDD

El Pater dijo...

killo que se me olvidaba, peazo calentador, de los ke me gustan a mi, de los ke si pones las piernas en lo alto empieza a oler a barbacoa jejeje
d elos que se puede tostar pan él jejeje

Cho Hakkai dijo...

Weeee, pon la foto de carnaval tio!!.

Peazos de regalos!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails