jueves, 8 de marzo de 2007

Por fin... relax!

SI, finalmente, después de varias semanas hasta arriba de exámenes y tarea, después de mañana, me puedo relajar. Tengo un exámen de Inglés, de un libro de lectura, y ya no tengo más exámenes hasta el viernes siguiente. Una alegría, además, porque la semana siguiente tengo bastantes horas libres :D, la profesora de latín y griego falta toda la semana!!

Bueno, solo es eso. Tengo bastantes cosas que poner aquí, como algunos regalos de Reyes, posiblemente una foto mía disfrazado en Carnaval, y mi flamante FFXII que me regalaron antes de ayer, toda una joyita.

Ya iré hablando sobre estas cosas en futuras entradas

Adeus!

1 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

O____O Ke envidia!!. Ya tienes el FFXII!!!!. Uggggh, yo tendré que esperar a que pase a Platinum :'''(

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails