viernes, 1 de septiembre de 2006

Y otro dia en el Aqua Sherry.

Bueeenas peña, espero que vuestras vidas sigan bien, si es que estaban bien, si estaban mal, pos que haya mejorado xD.

Pues el caso es que hoy me he ido de nuevo al Aqua Sherry, en esta ocasión con mi familia.
La otra vez comenté que no me tiré apenas de las Pistas Blandas, ¿no?, bien, pues esta vez me he hinchado a tirarme hasta tal punto que ahora mismo me duele la espalda xD, ya que voy con la espalda y los talones deslizándome, y en los saltos los quito y vuelo, pero luego vuelvo a caer con la espalda y molesta un poco jajajaj, pero se pasa bien, ademas de que tampoco es un gran dolor xD.
Pudimos hacer varias cosas, tirarnos de las Pistas blandas (muchas veces... muuuuchas veces...), del Río Bravo (Rapids), un par de baños en la piscina de olas, del Camicaze (que tampoco me tire la otra vez, pero aburre: es un tramo largo donde te da todo el agua en los ojos, y va muy rápido, asi que cuando llegas abajo no has visto nada y te parece corto), y de alguna cosa mas que no me acordaré xD.

Bueno, en total, he pasado un buen día.

No os hablé de Garfield 2 no? Pues lo hago:
Un a pelçocula "visible", con algunos puntos (pocos) que a mi al menos me hicieron soltar una sonrisa, no es demasiado buena, es una película "pa verla una vez", pero no en el cine... me arrepenti un poco, la verdad.

Con respecto a Zelda, ya me he pasado la primera mazmorra, voy poco a poco.

Ahora toy viendo la Beta 2 de Firefox 2, la carga va mucho más rápido (digo al iniciarse), no coje Adblock (T_T), pero instalé NoScript, que al casoe s lo mismo pero a lo bestia y no bloquea imagenes ni flash, y tampoco Fasterfox ni Tab mix plus, pero esos los trae íntegros. El interfaz mola.


Pues nada más, demasiado he contado teniendo en cuenta la flojera que tengo ahora mismo, o sea que daros con un canto en los dientes xD

Adeus1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails