viernes, 15 de septiembre de 2006

Linuxeando

Joder, no sabia que hacía tanto tiempo que no actualizaba esto...
Pero nada, aqui estoy, espero que me perdonéis si es que entráis al antro este xD.

Pues ciertamente, no tengo mucho que contar... o quizás si?

Empecemos:

He ido a ver Alatriste... no se por qué, pero las películas que he ido a ver este verano no me han convencido del todo...
La película en sí es buena, pero en el argumento hay muchísimas cosas que se me escapan, y me resultó triste, con lo cual... no sali demasiado ilusionado, la verdad.
La siguiente que iré a ver será Pequeño pero matón, a ver que pasa con esa... espero que sea mejor (mas distraida) que Garfield y Alatriste :P.

Más cosas...
El lunes pasado me decidí e instalé Linux en mi PC, la distribución Guadalinex (una distribución andaluza) en su versión 3.01.La probé en LiveCD y vi que estaba bastante completa. Está bien, aunque he tenido varios problemas para llegar a donde estoy ahora, la verdad.
Primero, la resolución de la pantalla: no pasaba de 640*480, luego hice unas cosas, no más de 800*600, y finalmente conseguí mi 1024*768 tras activar los drivers xD, cosas de novato como yo. Luego el flash sin volumen, Zero me ayudó a arreglarlo con una guía de Ubuntu-es. Que yo sepa solo me queda solucionar que la conexión viene y va, por lo demás todo bien.

Más, mas mas....
Ya ha empezado el curso para los de la ESO, la semana que viene me toca a mi, ¡mierda! ¡el inicio del curso indica el principio del otoño, y lo odio! No puedo hacer nada, o sea que a joderse tocan... Pero no aguanto el invierno, me pone en cierto modo triste.

Pues nada mas por hoy... ya traere imagenes de mi Linux, cuando lo tenga bien personalizado.

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails