jueves, 27 de julio de 2006

Día en el Aqua Sherry

Aunque hoy se llame Aqualand, para mí y todos los gaditanos seguirá siendo Aqua Sherry jejeje.

Fuui con 5 amigos, alquilamos 3 donut dobles (obvio no?) (las castas de los donut, que caros los desgraciaos), y se notó (y mucho) al subirnos en las atracciones que lo requerían..., de paso nos reiamos de los que tenian que esperar la inmensa cola para cojerlos jajaja.
Nos subimos cerca de 6 veces en el Río Bravo (otra cosa que ha cambiado de nombre... ahora es Rapids, se ve que no les llegaba para poner una "o" jajaja es broma, es broma..), también nos subimos unas pocas de veces en el Black Hole (Alias "er tubo negro"), que no sé por qué me pongo a berrear cuando entro ahí...
Entre las 2 y las 5 de la tarde el suelo quemaba pa to sus castas, y yo con las plantas de los pies rebentadas de antes, parecía Chiquito de la Calzada andando jejeje, la cantidad de escalones también era considerable (en realidad no eran tantos, pero la de veces que nos subimos parecian mas), pero por suerte cada vez que subía me cansaba menos.

Para mi sorpresa nos subimos solamente una vez en las Pistas blandas, que me riñeron porque tenía que llevar las piernas para abajo y yo no me acordaba jajaja.
Tampoco hay que olvidar el tiempo que tuvimos que esperar para el Zig Zag, que parecía que giraba con los talones de los pies jejeje.

Pues eso es todo, eché un buen día allí.


Estoy empezando a ver .Hack//Sign, ya he visto Dusk y me gustó, y Sign ha empezado bastante bien, creo que será agradable leérmela.. digo verla entera, aunque ninguna serie me gustará más que Full Metal Alchemist jejeje. Ya pondré info.

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, pero me suena ese día, quizás porque yo estuve también, fui el único que te pagó el DONUTS. Los donut con complejos de picos yeye, pegaos. Por cierto, una sugerencia a los dueños del aqueasherry, haber cuando poenen escaleras mecánicas y haber cuando ponen todo el suelo de césped que es el único sitio en el ke te pones morenita la planta de los pies.

Anónimo dijo...

Es verdad que siempré será "el agua-sherry" por mucho que se empeñen en quererle cambiar el nombre...

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails