sábado, 29 de julio de 2006

Día de lujo.

2:30 de la mañana, aMSN sin nignuna ventana de conversación abierta, userbar de No-IE terminado y planes de contar el día desde que llegué se resumen en que haga una entrada en mi blog jejeje.

Por cierto, ya en el tema, el userbar contra IE es éste:



Empezemos con el dia...

Anteayer no dormí NADA en toda la noche, o sea que tenía un sueño acumulado increíble, bien, pues hoy (en realidad ayer, a estas horas) me he tenido que levantar a las 12:30 (para mí es MUY temprano esa hora en verano), afeitarme y ducharme con todos los ojos pegaos, y tirar pa Cádiz a comer "an cá mi agüela" (yo no hablo así, eh), menos mal que allí me espabilé e hice reir a mi abuela and cia contándoles anécdotas de mi viaje a Italia. Luego hasta las 5 y media me enganché al tomb raider de la PSP y nos fuimos a "El Corte Inglés" con propósito de ver A todo gas: Tokio drift (buena peli, os la recomiendo, no tiene nada que ver con las otras. Solo un gran cante, el prota en teoría tiene 17 tacos y el actor tiene que superar los 20 por fuerza...), sque era a las 6 y cuarto. Salí con una buena impresión del cine.

Tras eso, nos andamos el camino hasta el muelle, sobre las 8 y 30 a ver los barcos de la Regata.
Nunca había visto el muelle así: tiendas, atracciones (para niños chicos, pero atracciones), tiendas de comida, y sobre todo, barcos. Había barcos de Uruguay, Italia, Francia, 3 más que no conozco la bandera, y el Cano español, que me di cuenta de que no me había inventado eso de que tiene 4 mástiles jejeje. Dato: no me llevé la cámara y me arrepentí profundamente...

Tras eso cojimos el bus, cenamos, descubrí un videoclub que llevaba ahí desde siempre pero que no había visto, volvimos a casa, me maté a un bicho del tomb raider, hice el userbar y escribo esto.
Un día completo, no?

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails