sábado, 16 de junio de 2012

A la espera de las calificaciones

Ayer día 15 de junio de 2012 hice el último examen de mi Licenciatura en Filología Hispánica. En estos momentos me encuentro a la espera de las calificaciones para saber si termino ahora o en septiembre. Dudo bastante lo segundo y, en cualquier caso, ya estoy de vacaciones y con la carrera (casi) acabada.

Da un vértigo tremendo pensar que ya han pasado los cinco cursos. He aprendido mucho en este tiempo, y no sólo en lo que se refiere al ámbito académico. Ha cambiado mi concepción respecto a muchas cosas. He cometido errores, alguno en el ámbito internauta, pero espero estar en paz con las personas afectadas si las hubo. En definitiva, he seguido viviendo, aprendiendo y disfrutando, que es lo importante.

Se me plantea un verano largo. Quiero hacer un máster que empieza en noviembre, así que tengo cuatro meses que quiero aprovechar, como siempre digo y casi nunca cumplo. Se me han planteado algunas oportunidades de cara al futuro que que no voy a despreciar.

Una de mis ideas para este verano es dejar de consumir contenidos y volver a crearlos yo. Apenas escribo en el blog, hace mucho que no compongo ningún relato, tampoco hago imágenes... realmente no estoy haciendo mucho. Y no quiero oxidarme.

Esto, obviamente, afecta al espacio que estás leyendo. He pensado en seguir haciendo transformaciones, pero a la vez no quiero apresurarme porque tampoco tengo nada claro. La tónica seguirá siendo la misma de estos últimos meses: cuando salga algo lo publicaré, y mientras... nada.

Mucho ánimo a todos aquellos que aún estáis de exámenes. Pensad que cada uno que hagáis es uno menos que queda para el final :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails