viernes, 23 de septiembre de 2011

Podcast Rotoscopia

¿A quién no le gusta la animación? Creo que todos vemos series o películas de dibujos animados, unos más y otros menos, y sin embargo el mundo de la animación está muy olvidado. La Rotoscopia viene a llenar ese vacío en la podcastfera. Y de qué manera.

El programa está presentado por Toni T. Morro, Enrique Colinet, Ismael M. Povedano, Andrés A. Martinez Bertomeu, Mirian Frías y Adriana Izquierdo (a la que también podemos escuchar en Esta peli ya la he visto junto al omnipresente Ramón Rey), y es una mezcla de información de calidad y humor.

Comentan noticias en el mundillo, hablan de películas de estreno o comentan otras no tan nuevas, y desde el número 2 hay una sección en la que critican una serie, digamos, no apta para todos. En ese número le tocó a la última de My Little Pony, y servidor estaba que no podía más de la risa en medio de un autobús.


Según sé, el objetivo del programa es que dure alrededor de una hora, aunque con el 1x01 hicieron una excepción para comentar brevemente 25 películas. Se hace muy ameno de escuchar por las razones antes mencionadas: calidad y humor.

En su web tenéis toda la información que podáis necesitar. También lo podéis encontrar en Twitter, tienen una cuenta oficial y un hashtag, #rotoscopia, para hablar del programa.

2 comentarios:

Nixarim dijo...

Ey, gracias por la publi!! me alegro de que te guste el programa ^^ Oh! y se te ha olvidado nombrar a Andrés A.Martinez Bertomeu, que también presenta ;)

gadi dijo...

Muchas gracias a vosotros por el programa, toda la difusión es poca :) Ya he modificado la entrada, gracias por el dato.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails