viernes, 13 de noviembre de 2009

Sin reloj y sin zapatillas

Primero vino lo del reloj, que es de antes de verano. El reloj empezaba a molestarme porque me lo aprieto bastante, y no, no me siento cómodo con el reloj no tan apretado. Luego me di cuenta de que lo tenía todo el día puesto y lo consultaba contadas ocasiones, porque en la calle suelo llevar el móvil, que tiene reloj, y en casa estoy delante del PC, que también tiene.

Luego empecé a pensar que estar pendiente continuamente del reloj, que es algo que me pasaba, era agobiarse por nada. Así que tomé una determinación: no ponerme el reloj de pulsera cuando saliera de casa, y mirar el móvil cuando hiciera falta. y me va bastante bien.

Sólo me llevo el reloj los lunes y los martes, que son los días más pesados en la facultad, para mirarlo cada diez minutos para mi desgracia. Pero el resto de días no me lo pongo. Porque sabiendo a la hora que tengo que salir de casa y a la que tengo que llegar al sitio al que voy, no me parece necesario tener un aparato en la muñeca. Además, y esto es un añadido, este verano se me puso moreno el brazo entero.

Luego vino lo de las zapatillas. En verano las zapatillas dan calor, porque lo dan. Aparte, la mayoría del tiempo las tenía quitadas. En invierno, las zapatillas que abrigan son las que están cerradas por detrás, y al final siempre acababa poniéndomelas como si fueran chanclas. Aparte, las veces que andaba sin zapatillas hacía mucho menos ruido (en verano suelo acostarme tarde y despertaba a mi madre, de sueño ligero, con mis zapatazos), y la experiencia me gustaba. Así que empecé a ponerme unos calcetines polares para andar por casa. Y me encanta.

Al tiempo me enteré de que hay unos calcetines llamados "deslizantes" para andar por casa, con una goma por debajo. Así que me compré un par y es lo que tengo ahora mismo puesto. Sé que los hay más gordos para cuando sea invierno de verdad (y no este sucedáneo que estamos sufriendo en España ahora mismo), así que de momento, si tengo frío en los pies, me pongo un par de calcetines y al final, los deslizantes. Y a andar descalzo. Ahora ya sólo me pongo zapatillas por la mañana, porque es una molestia tener que ponerse calcetines sólo para ir al baño a lavarme la cara. Enseguida me pongo los zapatos, pero siempre después de lavarme la cara.

Dos paranoias mías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails