Distribución: Chakra GNU/Linux
Entorno de escritorio: KDE SC 4.6.4
Iconos, borde de ventana y estilo: Oxygen
Tema Plasma: Caledonia
Fondo de escritorio: Plain Grass
Como podéis ver, a pesar de estar usando KDE mi escritorio no es muy diferente de cuando usaba Xfce. Sigo apostando por la simplicidad, con el escritorio despejado de iconos. Mi actividad se sigue centrando en el panel. También opto por fondos de escritorio poco cargados para no romper con la tónica.
Lo único que puede seros desconocido es Flexible tasks, un gestor de tareas que es como el que trae por defecto pero configurable para que sólo muestre los iconos. Como aquél, permite arrastrar aplicaciones desde el menú para que se quede un lanzador, que desaparece cuando la aplicación está activa, a la Windows 7.
Mi carpeta de fondos de escritorio y Firefox, más o menos integrado |
Aunque el Firefox de la imagen esté achicado, mi forma de trabajar sigue siendo la mismo. Sólo lo maximizo verticalmente, si no, acabo con tortícolis. Sólo maximizo completamente aplicaciones contadas.
Choqok y Clementine |
Como tema Plasma he pasado de Air, por defecto de KDE, a Kneda, por defecto de Chakra, y ahora estoy con Caledonia. Siempre me gustaron los paneles oscuros y este es el tema oscuro que más me gusta (un poco de peloteo a Malcer, pero realmente lo veo así). Os animo a que lo probéis.
2 comentarios:
Está muy bueno, además el theme oscuro combina con el wallpaper,te voy a copiar un poco y voy a añadir el Flexible tasks para mi OpenSUSE. Saludos ;)
Valentin: Copia cuanto quieras :) El wallpaper combina genial con el tema Plasma, sí.
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.