Leer, escuchar música, ver anime. Ir a la facultad, hablar de carnaval, recordar el pasado. Pasear, bañarme, viajar. Esto es, realmente, la vida.
Todos los seres humanos hemos tenido en algún momento deseos de grandeza. Ser una persona famosa, tener mucho dinero, ser el mejor en lo que sea... Nada de eso es necesario. Cada vez me doy más cuenta. Lo realmente importante en esta vida es precisamente vivir, y a partir de ahí disfrutar de cada minúsculo detalle que nos ofrece. No es necesario más.
Yo tengo mi pequeño lugar en el mundo. Un sitio al que poder regresar, con personas que me esperarán. Tengo personas que me entienden y que comparten tiempo conmigo. También tengo mis libros, mi música, mis videojuegos; formas de disfrutar el arte, que es lo que me gusta.
No sé lo que me depara el futuro. Después de todo, el futuro sólo es el presente con un día más. Cuando llegue, llegará. Yo seguiré caminando para llegar a mañana, tranquilamente, sin prisa. De momento voy a seguir disfrutando de mi alrededor. Saber que estoy haciendo lo que yo he escogido hacer y disfrutar de mis aficiones y mis personas cercanas. No necesito ni pido más.
2 comentarios:
Precisamente vivir, cierto, ahora pregúntale a un indigente que piensa de esto. =:-)
No es una reflexión que pretenda ser universal, más bien todo lo contrario. Cada persona tendrá sus pensamientos y sus ideas, y yo no puedo ponerme en el lugar de un indigente para contestarte.
Gracias por comentar :)
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.