martes, 5 de diciembre de 2006

Gran sorpresa

Esto merecía una entrada....

Si buscáis en entradas anteriores, leeréis que hice un examen de griego que yo creía que me había salido horrendo... Pues no me ha salido horrendo, de hecho, he sacado un 7 caído del cielo, estuve a punto de soltar "Maestra, ¡te quiero!", pero como que no era plan... En serio, la sorpresa no fue pequeña xD.

También me han dado la nota de una mini-prueba que hice el Lunes de Francés, 8'7. Yo se que puedo sacar sobresaliente en esa asignatura si me pongo... que es lo complicado. Creo que sacaré un 7 o un 8 al final del trimestre...

Lo que me preocupa es Historia de España, que la maestra se saca las composiciones de los tema de la manga, dio tres posibles y puso una que las unía las tres y mucho más complejo de lo que debería ser. Lo que jode es que a la clase de Ciencias les puso el tema más facil de los tres que dio.

Hoy por fin es Martes!! Resulta que es el marco-puente de la Inmaculada, y ya no hay más clases hasta el lunes de la semana que viene jejejeje, la ostia, aunque me tenga que hartar de estudiar para los exámenes que esperan a la vuelta con los brazos abiertos... Historia del Arte (6 temas na menos...), Latín, Filosofía... de todo.

Pues nada, así va el tema.

PD: Pasaos por Al compás gaditano...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails