Todo proyecto tiene su principio y su final, y siento que ya a este le ha llegado su hora. La poca actividad se viene observando desde 2011, y es que ciertamente ya no tengo más ganas de publicar bajo Gadius Empire, a pesar del cambio de plataforma y la compra del dominio.
Tengo que pasar página. Este espacio me ha servido durante mucho tiempo para compartir mis pensamientos, trucos sobre Linux, reseñar anime, cine, literatura... pero sus irregularidades a lo largo del tiempo hacen que cada vez me cueste más publicar en él. Cumplió su función, por lo que le tengo mucho cariño, pero no tiene la continuidad y calidad que ahora mismo necesito, la calidad que (creo) haberle dado a los artículos de este blog desde hace un tiempo.
Dejaré que el dominio caduque, tras lo cual lo devolveré a Blogger, a su dirección original. Tengo pensado iniciar un nuevo blog, que quizá no diste mucho de lo que vengo haciendo aquí, pero aún no lo sé. Lo que tengo muy claro es que Gadius Empire ha cumplido su función y ya no quiero seguir publicando en él.
Muchas gracias a todos aquellos que depositaron su confianza en mí para resolver alguna cuestión de GNU/Linux, por leer mis opiniones y reseñas y, en definitiva, por haberse detenido en leer siquiera durante un minuto alguna de las entradas de este blog. Fue bonito mientras duró, pero recordad que sigo estando en Twitter, y si finalmente empiezo otro blog lo avisaré por aquí.
Hasta pronto.