jueves, 21 de julio de 2011

Gadius Empire cumple 5 años

Este humilde blog cumple hoy su quinto aniversario. Da vértigo pensarlo, cinco años ya. Es casi un cuarto de mi vida escribiendo, compartiendo con vosotros mi vida, mis pensamientos, mis lecturas y visionados.

Como podéis ver y ya os dije, el blog no está en su mejor momento, pero no quería dejar de pasar la oportunidad de escribir una entrada para conmemorar estos cinco años y de paso, rememorar algunas entradas que yo como autor del blog recuerdo con cariño, por gustarme el resultado o por cualquier otra razón.
Como podéis ver, está hecha a ojo, en una ojeada por el blog. Estas sólo son algunas de las 874 entradas que se han publicado, así que si sigues el blog desde hace poco te recomiendo que te pases por la etiqueta del tema que más te interese (ya que aquí siempre se han tratado muchos) y eches una ojeada por sus entradas. Seguro que algo te interesa. Si eres lector habitual del blog, ¿recuerdas alguna entrada que recomendarías? Hazlo saber en los comentarios.

En algunas ocasiones me han dicho que, buscasen lo que buscasen, siempre acababan dando por mi blog. Y eso es por el carácter abierto, no atado a ningún tema, que ha sido la seña de identidad de este espacio personal. He tratado desde banalidades a temas trascendentales para mí.

Quiero reiterar, un año más, mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que hayáis leído el blog, ya sea continuada o esporádicamente, y espero que esta pequeña recopilación sirva para recordar (o dar a conocer) entradas interesantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Gracias a ti por seguir escribiendo. Tus artículos son entretenidos!

Gregorio Espadas dijo...

¡Muchas felicidades! ¡5 años es mucho! Imagino cómo te sientes, pues en unos meses estaré en tu lugar, ¡y es emocionante! :-)

Gaspar Fernández dijo...

¡Felicidades! Es un gran mérito mantenerse al pie del cañón durante todo este tiempo!! Aunque te sigo desde hace relativamente poco... Espero que sigas por aquí mucho tiempo :)

Miguel-Palacio dijo...

wow felicitaciones Gadi!, 5 años son 5 años. Te entiendo perfectamente con lo del mantenimiento del blog, no es nada fácil. Yo el mío casi ni lo actualizo, pero de vez en cuando se me ocurre algo para escribir y me siento muy bien. Mantelo vivo! :-)

Tengo que leer las entradas que recomiendas, saludos!

gadi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguir leyendo este humilde espacio :D Espero estar mucho tiempo más con vosotros :)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails