miércoles, 24 de noviembre de 2010

DNA2

En el futuro habrá un problema de superpoblación debido a que en el siglo XX hubo un hombre que atrajo a todas las mujeres, y tuvo 100 hijos con cada una, y estos, igual de promiscuos, a su vez tuvieron 100 hijos más. Karin es una operadora del ADN enviada para localizar a este hombre y alterar su ADN para así evitar este grave problema. Cuando lo localiza, se encuentra con Junta Momonari, un adolescente con alergia a las chicas, incapaz de triunfar con ellas. Por accidentes del destino, Junta acaba siendo el mega-playboy, que es como le conocen en el futuro, y muchas mujeres se cruzarán en su camino.

Este planteamiento de ciencia-ficción/futurista en realidad queda en un segundo plano. Lo importante es ver qué le sucede a Junta con su extraño poder, que creará situaciones de muy diversa índole. Pero no llega a ser tampoco una serie ñoña o simple, puesto que también se mezcla la acción.

Tan sólo consta de 15 capítulos (12 más 3 OVAs para continuar la historia). Es una rara excepción de anime que proviene de un manga y se mantiene fiel a su historia, aunque faltan algunas partes.

No es una serie compleja ni de la que se puede esperar gran cosa. Es una serie muy entretenida para pasar el rato, y cumple su objetivo con creces, porque las situaciones que se producen son realmente variadas y raras.



Entrada reescrita
Publicada originalmente el 22/07/2007 a las 23:02

1 comentarios:

gadi dijo...

Muchas gracias, me alegro de ue te guste. Si quieres compartimos enlaces, aunque los videojuegos no es el tema que más trato en este espacio.

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails